Intendencia de Tarija decomisa alimentos vencidos en ruta hacia el santuario de la Virgen de Chaguaya

El intendente municipal de Cercado, Carlos Camacho, informó que el personal de la Intendencia Municipal realizó un operativo en la gruta de la Virgen de Chaguaya, ubicada en el barrio Germán Busch, donde se detectaron irregularidades en la venta de productos.

“El día de ayer el personal de la Intendencia Municipal se ha desplazado a la altura de la gruta de la Virgen de Chaguaya en el barrio Germán Buch en el cual el recorrido que van a hacer los peregrinos hacía el santuario de la Virgen se ha podido decomisar bastantes alimentos con fechas de vencimiento vencidas, o con fechas de vencimiento borradas, se ha decomisado jugos, energizantes, galletas dulces y saladas, se tuvo un lote bastante amplio, por lo que hoy empezaremos otro operativo en otra zona”, señaló.

Explicó que se notificó a los propietarios de las dos tiendas involucradas, con el compromiso de que deberán presentar el certificado de fumigación, ya que en el lugar también se encontraron insectos.