CONCEJO MUNICIPAL DECLARA CIUDADANO DISTINGUIDO A MONSEÑOR FRANCISCO JAVIER DEL RIO

En inmediaciones del concejo municipal de Tarija, a la cabeza de su presidente Lic. Francisco Rosas, declaro al monseñor Javier del Rio, ciudadano distinguido de la ciudad de Tarija y la provincia cercado por la ardua y larga trayectoria pastoral y servicio sacerdotal a favor de la población.

«Es un agradecimiento profundo por ese gran trabajo en la construcción de fe ,de evangelización a nuestra familias, hoy hemos declarado ciudadano distinguido a nuestro monseñor francisco Javier del Rio en merito a este gran trabajo que se lleva adelante» Indico Rosas.

El monseñor Javier del Rio expreso su agradecimiento y emoción por el reconocimiento brindado por la institución.

«Que una ciudad te nombre ciudadano distinguido es un orgullo muy grande para mi, son de esos documento aunque sea papel, son documentos que uno conserva con mucho cariño con mucha gratitud y yo creo que responde a lo que yo siempre eh querido ser en Tarija, ser uno mas, un ciudadano mas a lado de la gente ayudando lo que podido, rezando, llevándoles la palabra de Dios, a pequeños, grandes, jóvenes, enfermos, ancianos en definitiva, eso es el orgullo que uno lleva cuando a desempeñado un ministerio en un lugar en este caso en Tarija» culmino Javier del Rio.