Cerca de 70 emprendedores acceden a créditos del Fopedt en Bermejo

CEl secretario de gestión institucional de la Gobernación de Tarija, Rubén Ardaya, manifestó que lo más importante del Fopedt no es la entrega de cheques, sino los sueños que se cumplirán con estos créditos productivos que llegan a muchos sectores sobre todo a mujeres que buscan alternativas de negocios para mejorar su calidad de vida.

Ardaya a tiempo de realizar la entrega de cheques simbólicos en Bermejo explicó que solo en esta ciudad fronteriza se entregó más de un millón de bolivianos en créditos, mientras que en todo el departamento la cifra supera los 11 millones, para más de 700 beneficiarios, con lo cual se activa un movimiento económico importante.

Por su parte el asambleísta, Daniel Carvajal, resaltó los beneficios del Fopedt y la iniciativa del gobernador, Adrián Oliva, quien no pudo asistir al evento debido a su presencia en Tariquia.

“Son más de 70 beneficiarios en Bermejo, estamos muy contentos por los objetivos cumplidos del Fopedt pero sobre todo porque tenemos cero morosidad, eso garantiza que mucha gente seguirá beneficiándose de este crédito rotatorio”, afirmó Carvajal.