VUELVE LA EMOCIÓN DE LAS CARRERAS DE CABALLOS A PALOS BLANCOS – ENTRE RIOS

Este sábado 30 de marzo Palos Blancos sera escenario del XVI ENCUENTRO HÍPICO DEPARTAMENTAL denominado POR LA INTEGRACIÓN DE LOS PUEBLOS donde una fusion de deporte, costumbre y gastronomía enamoraran al hombre Guadalupano.

Según la organización a la cabeza de la Sub Gobernación y los clubes hípicos de Palos Blancos habrán delegaciones de todo el departamento que serán parte de la actividad mostrando sus caballos la alegoría y grandeza de acuerdo a los usos y costumbres de cada región que intervendrá del evento.

Habra una importante agenda de actividades que iniciaran desde tempranas horas a las 8 de la mañana con la Ambrosía criolla para luego proseguir con el conocido concurso de pialada donde cada Stud o club hípico deberá presentar un equipo masculino y femenino respectivamente para ser parte de la actividad.

Pero sin lugar a ninguna duda que la emoción del evento de Palos Blancos se concentrará en las esperadas CARRERAS CUADRERAS que mas de un espectador aguarda para vivir la magia de la competencia poniendo en escena la rapidez y vigorosidad del caballo del campo que expondrá en la cita su aptitud innata para la competencia.