MÁS DE 1000 PACIENTES SE BENEFICIAN CON ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA DE MANERA GRATUITA

Esta campaña gratuita se lleva adelante cada año gracias al convenio firmado entre el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda y la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Samuel Quintasi, de la dirección de Salud del Gobierno Municipal, detalló que todo se llevó adelante tal como estaba previsto, se atendieron en las especialidades de Medicina Interna, Cardiología, Endocrinología, Pediatría, Cirugía General, Traumatología, Cirugía General, Traumatología, Cirugía Reparadora, Anestesiología, Gastroenterología, Gastro-Ecografía, Gineco-Obstetricia, Gineco-Oncología, oftalmología, Urología, Proctología, Electrocardiograma y Nutrición.

Al concluir la entrevista, Quintasi señalo que se seguirá gestionado este tipo de actividades de servicio social lo cual permite llegar con atención especializa con la que no se cuenta en nuestro municipio.

Hasta esta gestión 2019, ya son tres campañas gratuitas de atención especializa que lleva adelante el Gobierno Municipal de Villa Montes y suman un total de más de tres pacientes atendidos.