ASAMBLEÍSTA CALIFICA DE «IMPROVISADA» LA GESTIÓN DE AUTORIDADES DE SAN LORENZO

El asambleísta Departamental proveniente de la San Lorenzo, Dilbert Flores, califico de improvisada la gestión que vienen realizando las actuales autoridades de San Lorenzo, haciendo referencia tanto al Ejecutivo municipal a cargo del Dr. Miguel Avila, como al Sub Gobernador Rene Valdez, ante la falta de un horizonte de desarrollo que se tendría que proyectar para la provincia de Mendez.

«Falta de planificación por parte del municipio por no priorizar temas como la educación, temas como la salud, temas como el medio ambiente, que temas como sector productivo, ejemplo que no exista la dirección y secretaría de desarrollo productivo en la San Lorenzo siendo que somos un municipio que apuntamos al desarrollo productivo, por otra parte también la parte del ejecutivo a sub gobernación vamos viendo que estaba improvisando, a pesar que tenemos la misma línea política con el gobernador… pero lamentablemente todo el presupuesto que tal vez debería llegar a San Lorenzo para aceptar proyectos de impacto lamentablemente no existe en nada» Manifestó Flores.

Gobierno Autónomo Municipal de San Lorenzo

En referencia al municipio el asambleísta por San Lorenzo, responsabilizo a ex autoridades ediles, por la mala gestión que desempeñaron en su momento y ocasionaron que el alcalde, no tenga una visión desarrollo.

«El exalcalde anteriormente ha salido con una serie de demandas respecto a la gestión del alcalde Dr. Miguel Avila que no está lejos de la realidad, pero yo también considero que para hacer esa clase de aseveraciones hay que tener la moral muy alta, porque no olvidemos que la gestión de Juan Carlos Gutierrez a sido la peor de todas las gestiones que a existido, es por eso que ha dejado una alcaldía desmantelada una cálida sin norte a seguir» Finalizo Flores.

Rene Valdez Sub Gobernador de San Lorenzo