DOS JÓVENES INTENTARON SUICIDARSE EL FIN DE SEMANA EN BERMEJO

La policía y el servicio de emergencias del hospital Virgen de Chaguaya, informaron de dos hechos de intento de suicidio que se registraron el fin de semana, ambos casos refieren a jóvenes de sexo femenino que intentaron quitarse la vida, pero que fueron intervenidas oportunamente.

El encargado de relaciones públicas de la policía, Alejandro Herrera relató que el viernes por la noche una joven de 18 años de edad acudió al servicio de emergencias luego que ingirió organofosforados (veneno para plagas) producto de impulsos emocionales, hecho que fue catalogado como intento de suicidio.

En similar caso otra joven de 20 años en estado de ebriedad acudió al hospital la madrugada del viernes con heridas en las manos a la altura de las muñecas, heridas provocadas con un cuchillo con la finalidad de quitarse la vida, según indicó el medico de turno el hecho no paso a mayores ya que las lesiones registradas no fueron profundas.

Ambas personas se encuentran estables según informan los galenos de este centro de salud, sin embargo los casos fueron derivados a la policía para las investigaciones pertinentes.