MUNICIPIO Y EL SEGIP FIRMAN CONVENIO PARA OTORGAR CÉDULAS DE IDENTIDAD EN EL ÁREA RURAL DE ENTRE RÍOS

El concejal municipal Manuel Cata destaco el convenio firmado entre el municipio de Entre Ríos con el servicio general de identificación personal (Segip), mismo que contempla el desplazamiento de brigadas móviles a las diferentes comunidades de la provincia para otorgar o renovar cédulas de identidad.

“A mi me alegra mucho de conocerte este documento este convenio el GAME Y EL SEGIP, que van a ver brigadas móviles que van a salir a las comunidades, este convenio esta firmado por tres años, lo cual el alcalde nos a pasado para conocimiento, seguimiento y fiscalización” Indico Cata.

Así mismo resalto la importancia de dicho convenio debido a que muchos beneficiarios en el área dispersa no pueden acceder o desplazarse hasta la ciudad para realizar el tramite correspondiente.

“Tienen que recorrer cientos de kilómetros un ejemplo claro de Iboca a aquí, son mas de cien kilómetros, y eso hay un costo hay una distancia, y a veces por la distancia y temas económicos no pueden llegar a la capital donde hay la oficinas del SEGIP” Indico Cata.

Fuente: EL guadalupano