COMPARAN AL ALCALDE DE VILLA MONTES CON MACGYVER

luego de la exposición del alcalde de villa montes, omar peñaranda, realizada durante la rendición pública de cuentas, desarrollada el pasado jueves 11, los asistentes emitieron su opinión sobre el informe de gestión 2018.

Matilde Romero Vides “El alcalde nos ayudado a conseguir trabajo, por eso estamos agradecidas, su gestión apoya a las mujeres para que nos capacitemos y podamos mejorar nuestras condiciones de vida”.

Gabi de Gandarillas, presidenta del Comité Cívico Transitorio, “No podíamos esperar menos de un joven profesional, trabajador y querendón de su tierra que ha permanecido dentro del municipio, que ha recibido un municipio en crisis y ha sabido equilibrar la economía a pesar de la reducción de los ingresos por ello lo califico como el MacGyver de la economía”.

Daniel Moya: “El alcalde ha recibido una alcaldía con muchas deudas, pero ha sabido administrarla bien, pagar deudas de otra gestión, por lo que se ve que ha hecho una excelente gestión que siga adelante tiene el apoyo de la población”.

Lili Vega Padilla: “Conformes con el informe de gestión, ha hechos buenos proyectos por Villa Montes, se ve que es una gestión trasparente, felicitarlo al alcalde y que siga adelante”.

Juan Carlos Rico: “Es necesario que la población conozca cómo ha trabajado el municipio, y luego de la explicación recibida se ve que es una excelente gestión a favor de la población”.

Cristian Flores, representante de la Asociación de los Desocupados, felicitó al alcalde por alcanzar todos los logros que van en beneficio de la población y agradeció por apoyar a su sector en la capacitación necesaria para tener ahora fuentes de empleo