DELFOR BURGOS ANUNCIA DEMANDA A PERIODISTA QUE LO LLAMO “CORRUPTO”

El alcalde de Bermejo Delfor Burgos anunció un proceso penal en contra del periodista Gonzalo Rodríguez, a quien acusa de llamarlo “corrupto” en el programa “El Contextatario” que se emite por Radio Bermejo y Redes Sociales.

Según manifiesta Burgos hubo excesos en las declaraciones del periodista en el caso “Ciro Chavez”, miembro del gabinete acusado junto al alcalde por un empresario que denuncia haber depositado dineros a cuentas personales con la promesa de adjudicarse proyectos del gobierno municipal, causa que investiga el ministerio público desde 2017 y tendría que instalarse juicio en los próximos días.

“Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario”, manifestó Burgos que indicó que los abogados del municipio trabajan en una denuncia penal, en donde se exigirá al periodista demuestre sus afirmaciones.

Por su parte Rodríguez ratificó sus declaraciones; “Delfor Burgos Aguirre es impune en Bermejo, ha comprado todo y se lo voy a demostrar”, expresó el periodista luego de conocer el anuncio del alcalde de Bermejo.

Fuente: Radio Fides Bermejo