OLIVA OBTIENE UN 54% DE APROBACIÓN, SEGUN IPSOS

Este pasado jueves la cadena televisa RTP realizo la publicación de las encuestas realizadas en todo el país sobre la gestión de las autoridades nacional y las intenciones de voto, avocandonos a Tarija la gobernación a cargo del Dr. Adrian Oliva obtuvo una aprobación de un 54 % reflejando un incremento de un 4% a comparación de la pasada gestión.

El asesor general de la gobernación Jose Luis Gandarillas, menciono que los resultados de la encuesta la asumen con humildad y aseguran que los datos reflejados son fruto del trabajo y la ejecución de programas que viene realizando la gobernación del departamento de Tarija en favor de la población tarijeña.

«Lo tomamos con mucha humildad, eso creo que es el resultado de una retribución en lo que ha venido haciendo la gobernación que es entregar obras es concretar todas las cosas, todas las promesas de gestión» Indico Gandarillas.

Por su parte el militante del MAS Nelson Aguilar, indico que los resultados de las encuestas no son confiables, dado que solo reflejan la intención de voto en la ciudad y no en el área rural, que a su vez también influenciaría la campaña mediática que realiza la oposición a través de las redes sociales ocasionando resultados adversos en contra del oficialismo.

«Están metiendo mucho miedo a la gente y entonces cambia volatilmente la posición, en este momento no podemos decir, al final las urnas son los que van a definir porque ahorita las encuestas que en éste momento saca IPSOS, un momento los infla en otros momentos los baja, además son citadinos y no confiamos porque muchas veces han dicho que iba a ganar precisamente la oposición y hemos visto que ha ganado el compañero evo» Finalizo Aguilar.