REDES DE GAS YACUIBA INICIA SUS OPERACIONES DE MANERA OFICIAL EN REEMPLAZO DE EMTAGAS

Redes de Gas Yacuiba, comenzó a atender a los usuarios en las oficinas donde antes funcionaba Emtagas. En los próximos días, se dará a conocer las entidades financieras que estarán habilitadas para el pago de las facturas por el servicio de gas domiciliario.

Blanca Méndez Salas, encargada de atención al usuario de YPFB regional Yacuiba, informó que están atendiendo de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30, de lunes a viernes, recibiendo las solicitudes de instalaciones nuevas, así como la atención de reclamos, emergencias y cualquier consulta que tengan los usuarios.

“La información de la lecturación de los medidores ya ha sido relevada a los sistemas para hacer la conexión con las entidades financieras y que ellos procedan a realizar la cobranza respectiva. Estamos atentos a los requerimientos de los usuarios para nuevas instalaciones y también para los que ya tienen instalado el gas domiciliario”, indicó Méndez.

Blanca Méndez Salas. (Foto: elchacoinforma.com)

Por otra parte, refirió que para las solicitudes de nuevas instalaciones, los interesados deben presentar fotocopias simples de cédula de identidad vigente, un documento que acredite la propiedad del inmueble, plano de ubicación de uso de suelo y una factura o preaviso de los servicios de energía eléctrica o agua.

Asimismo, señaló que hace una semana se realizó la zonificación de las microempresas que realizarán las nuevas instalaciones de gas domiciliario en el municipio de Yacuiba.

El letrero de Emtagas que antes estaba en el frontis de las oficinas. (Foto: elchacoinforma.com)

“Las microempresas comenzarán a visitar a los usuarios para empezar a elaborar los planos isométricos y comenzar con la instalación interna; máximo en un plazo no mayor a dos semanas, se estaría dando inicio con las instalaciones en los domicilios de Yacuiba”, complementó.

Finalmente, manifestó que para cualquier consulta de la población o reclamos que se tengan, pueden contactarse con la empresa al celular 68935265.

Fuente: El Chaco Informa