ASAMBLEA DEPARTAMENTAL COMPROMETE AGENDAR PARA EL PROXIMO JUEVES LA LEY DEL 45%

En horas de la mañana de este días jueves a medida que se desarrollaba el paro cívico en las provincias de Bermejo, Padcaya y Entre Ríos, desde el Ente Legislativo Departamental a la cabeza de su presidente Guillermo Vega, realizo el compromiso de agendar la ley de redistribución de hidrocarburos para este próximo jueves e insto a los cívicos a levantar las medidas de presión.

“Agendar implica poner en conocimiento los informes de las comisiones y también el informe del gobernador, informe del SEA y sera el pleno que tratamiento lo van a dar, lo que corresponde a la directiva agendar y abrir el debate en esa sesión que tenemos para el próximo jueves” Indico Vega.

Sin embargo la directiva de la asamblea departamental dejo en claro que es el pleno quien decide si aprueba o no el proyecto de ley, y que tendrían que ser los impulsores y cívicos quienes tengan que buscar el respaldo necesario entre los asambleistas para que la misma sea aprobada.

“Eso nosotros hablamos con la gente que esta haciendo el paro el dia de hoy (jueves) hemos indicado que ellos tienen que buscar de tener mayoria en el pleno, nosotros como directiva vamos a cumplir de agendar para el dia jueves” Indico Vega.