CALIFICAN DE «LLUNKU Y MENTIROSO» AL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

Luego que el presidente de la asamblea departamental Guillermo Vega anunciará que se tratará el próximo jueves el proyecto de ley del 45%, el concejal de la misma línea política Tito Gareca lo llamó “llunku y mentiroso”, por su posición ligada al partido político, además de no creer en sus declaraciones.

Al igual que los cívicos, Gareca no cree en el anuncio de Guillermo Vega que manifestó que la asamblea departamental tratará el proyecto de ley la próxima semana, “Aparte de llunku es mentiroso (…) hemos sido testigos como nos invitó a una reunión y no fue”, expresó el concejal bermejeño.

Las declaraciones de Gareca expresan la molestia de sectores sociales que fueron invitados la anterior semana a participar de una reunión con la directiva de la ALDT, pero que a la hora señala nadie se presentó y derivaron la reunión con una asambleísta encargada de la bancada del MAS.

Según informó el ejecutivo de la federación de campesino Hugo Hoyos, no se levantará la medida de presión en ninguno de los tres municipios hasta que se haga evidente que el proyecto se encuentre agendado y no sea solo una carta de “buenas intenciones”.

Fuente: Radio Fides