INICIAN LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE SOCIAL PARA “PERIODISTAS”

En un acto desarrollado esta mañana se dio por iniciada la construcción del proyecto “Centro Cultural Municipal de Bermejo”, destinado al Sindicato de Trabajadores de la prensa de Bermejo, esta obra será ejecutada por el programa Bolivia Cambia – Evo Cumple.

El ejecutivo de este sindicato Reynaldo Sánchez agradeció al presidente Evo Morales por la aprobación de la construcción de este edificio, como así mismo al alcalde Delfor Burgos por darle la importancia al proyecto que hace 3 años se viene gestionando.

A tiempo de anunciar el inicio de ejecución de esta obra, el alcalde Delfor Burgos pidió el apoyo y respaldo para el presidente del estado por parte todos los sectores sociales; “después vamos a tener (sedes) para los feriantes gremiales, para los estudiantes y así muchas obras” expreso el ejecutivo municipal.

DATOS

El proyecto tiene un costo de bs. 1.973.580,24, que será financiado por el Tesoro General de la Nación (TGN), la empresa que ejecutará esta obra es Asociación Accidental San Santiago que tendrá un plazo de 150 días para su conclusión.

Fuente: Radio Fides Bermejo