ESTE VIERNES INICIA EL EMPADRONAMIENTO PARA LAS ELECCIONES 2019

El Tribunal Electoral Departamental de Tarija (TED) ha informado que a partir de este viernes 31 de mayo inicia el registro al padrón electoral rumbo a las elecciones generales del 20 de octubre de 2019.

El coordinador social de este órgano en Bermejo, Simón Tejada, informó que el periodo de registro para nuevos electores o lo que necesiten realizar actualización en el padrón electoral tendrá un periodo de 45 días, valga decir desde el 31 de mayo hasta el 14 de julio de este año.

“Se atenderá todos los días es decir de lunes a lunes y en Bermejo se contará con dos puntos de empadronamiento”, informó Tejada.

En ese sentido a partir del viernes los ciudadanos en el municipio podrán acudir a los centros de empadronamiento portando como único requisito su cedula de identidad, en el caso de los nuevos inscritos los jóvenes que cumplen años hasta el 20 de octubre de 2019 deben acudir a registrarse.

DATOS

La atención se realizará todos los días en horarios de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, en dos puntos de empadronamiento: 1. Av. Barrientos Ortuño Entre Mariscal Santa Cruz y Potosí y 2. Av. Bolívar Entre Real Madrid y Luis de Fuentes.

Fuente: Fides Bermejo