VILLA MONTES: DECLARAN “HIJA PREDILECTA” A KAMILE CRESPO POR EL TÍTULO DE SRTA TARIJA 2019

La villamontina Kamile Crespo Tejerina, en días pasados obtuvo el título de Srta Tarija 2019 y ahora representará al departamento en el certamen de belleza más importante a nivel nacional, el Miss Bolivia, donde se eligen a las representantes a eventos internacionales como Miss Universo y Miss Mundo.

La jornada de ayer, el acalde Omar Peñaranda, a través de la Resolución Administrativa Nro 032/2019, en acto público, hizo entrega del nombramiento de “hija predilecta” a Kamile Crespo, en reconocimiento al logro obtenido en el certamen de belleza Miss Tarija.

Peñaranda, a tiempo de felicitar a Kamile, expresó que el Gobierno Municipal apoyará la participación de la representante villamontina en el Miss Bolivia.

“Este reconocimiento es por todo lo que obtuviste en el Miss Tarija, como digna representante de Villa Montes y del Chaco, ahora nos toca apoyarte en el Miss Bolivia y sabemos qué lo harás muy bien”, señaló la autoridad.

Por su parte, Crespo, agradeció al alcalde por el reconocimiento al igual que sus padres, familiares y todas las personas que la apoyaron durante su participación en el evento de belleza realizado en la capital del departamento.

“Gracias mamá, papá y a mi Villa Montes querido por todo el apoyo, las llamadas y mensajes fueron mi mayor aliento, di todo de mí”, expresó emocionada Kamile.

En las etapas previas al evento principal, donde fue elegida Stra Tarija, Crespo, obtuvo los títulos de Miss Talento, Mejor Rostro, Miss Armonía y Miss Elegancia.

Fuente: El Chaco Informa