DIRIGENTES CRITICAN AL TRANSPORTE DE BERMEJO POR NO ACATAR PARO DEPARTAMENTAL

El dirigente del autotransporte Tarijeño Damián Castillo lamentó que las provincias no acaten el paro de 24 horas con bloqueo de carreteras que se desarrolla esta jornada.

Según manifestó el ejecutivo departamental, esta medida tiene como finalidad exigir la conclusión y mantenimiento de tramos carreteros en el departamento, entre ellos la carretera Tarija al Chaco y Bermejo – San Antonio.

“Es una pena que en Bermejo a pesar de los compromisos, los compañeros del transporte hayan decidido no acatar el paro”, expresó Castillo.

Además el dirigente cuestionó esta decisión del transporte Bermejeño, ya que en muchas oportunidades se exige a la gobernación la atención de la carretera Bermejo – Caraparí.

Por su parte el dirigente Miguel Romero del Sindicato 15 de abril, informó que por determinación de las bases se decidió simplemente emitir un “apoyo moral” en un manifiesto público, mientras que el transporte unificado a la cabeza de Víctor Sánchez informó que no se los tomó en cuenta en las reuniones, además de indicar que en últimos días se logró importantes avances para la conclusión del tramo Bermejo – San Antonio.

Fuente: Fides Bermejo