Tarija Activa/2019

 

La tarde de ayer, cerca de las 13.00, una persona que iba a bordo de una motocicleta fue impactada por una vagoneta de servicio público, lo que le causó serias lesiones. El mismo fue auxiliado a emergencias del Hospital Regional San Juan de Dios donde le diagnosticaron policontusiones, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

De acuerdo al reporte preliminar brindado el accidente de tránsito habría sido protagonizado por una vagoneta marca Toyota, color Blanco, tipo Corolla que colisionó contra una motocicleta de uso particular en la rotonda Paita, barrio Tabladita, en la avenida Los Molles y calle Erque.

En el lugar del hecho rápidamente se concentró la gente y se formó un embotellamiento de vehículos que pasaban por la zona y no podían circular con normalidad.

Según información de las personas que estaban en el lugar el hecho habría ocurrido entre las 13:00 y 13:15, sin embargo, de inmediato fue auxiliado el motociclista de 62 años de edad y el vehículo con el cual colisionó fue llevado a instalaciones de Tránsito para su investigación.

“De acuerdo a la intervención Policial, se tiene que el conductor de la vagoneta se encontraba circulando por la avenida Héroes de la Independencia y al ingresar a la rotonda Paita llega a colisionar frontalmente con la motocicleta quien circulaba por la avenida Los Molles”, ha añadido.

El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para la indagación correspondiente y además ambos conductores se hicieron la prueba de sangre para determinar si se habrían consumido bebidas alcohólicas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *