Tarija Activa/2019

 

Un joven de 17 años de edad sufrió el robo de su motocicleta, el cual dejó estacionada afuera del complejo deportivo García Agreda para ingresar a entrenar fútbol y cuando salió observó que su moto ya no se encontraba en el lugar, por ello junto a su padre colocaron la denuncia en la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), ha informado el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto.

“La denuncia se encuentra puesta en Diprove, los efectivos policiales se encuentran investigando el hecho puesto que se debe realizar toma de declaraciones, averiguar si hay cámaras de seguridad por la zona y así poder dar con el o los responsables”, ha añadido.

El hecho se suscitó el lunes alrededor de las 16:40 en la avenida Jaime Paz Zamora a la altura del Palacio del Deporte, oficinas del municipio, donde podrían dar referencias de personas que se dedican a lo ilícito.

“En la denuncia se conoce que el padre de la víctima prestó su motocicleta para que el mismo asista a su entrenamiento de fútbol y ahí el joven dejó su motocicleta marca Kingo de color rojo afuera del complejo sobre la acera de la avenida y cuando salió se percató que ya no había su motocicleta donde lo dejó, por ello de inmediato se apersonaron a instalaciones de Diprove a formalizar la denuncia contra autores”, ha mencionado.

La investigación ya inició y el caso también pasa a conocimiento del Ministerio Público para que junto al investigador realicen todas las actuaciones necesarias para encontrar la motocicleta y al que la robó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *