De acuerdo al reporte de la Unidad de  Bomberos de la Policía,  brindado por el teniente Olivar Castro, el fuego habría iniciado al promediar las 14:20, en el banco Unión del sector del Mercado Campesino y de inmediato personal de Bomberos llegaron al lugar y pudieron controlar el incendio.

Según el detalle de los hechos,  el incendio fue iniciado  luego de un corto circuito en el aire acondicionado y eso provocó que se produjera el incendio,  provocando que los trabajadores de inmediato iniciaran con los protocolos de seguridad y puedan salir de las instalaciones junto a las personas que estaban atendiendo.

Asimismo, ha hecho conocer que los efectivos de Bomberos de la Policía, junto al grupo Delta y la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) fueron quienes asistieron a la zona para poder apagar el fuego y controlar lo que sucedía.

“La central Cadi nos convocó hasta el lugar para verificar un incendio en el banco Unión en el sector del Campesino, por ello de inmediato llegamos y se comenzó con el control del fuego puesto que recién se estaba originando el monóxido de carbono en su etapa inicial, por ello ingresaron dos de los 8 efectivos de Bomberos y se logró controlar de inmediato”, ha añadido.

Luego de apagar el fuego se realizó la ventilación del ambiente para luego ingresar a investigar las causas probables del hecho; sin embargo, luego se hizo conocer que no se atenderá hasta mañana para poder tener cuidado con las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *