MUJER SUELTA A SUS PERROS PARA IMPEDIR INGRESO DE POLICÍAS

Dos efectivos de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) fueron atacados por un grupo de perros de propiedad de una mujer, que soltó a los canes para impedir que los oficiales ingresen a un domicilio en donde un hombre agredía a su pareja.

Según informó el subteniente Mauricio Vásquez, un grupo patrullero que acudió a un caso de violencia en contra de una mujer, se vio impedido de ingresar al domicilio por parte de la madre del agresor, la misma que soltó a los perros que se encontraban amarrados para que estos ataquen a los efectivos.

El diagnóstico médico indica que los policías presentan heridas cortantes en las piernas de 5 y 10 centímetros, motivo por el que formalizaron la denuncia en contra de esta mujer por el delito de lesiones graves.

ANTECENDENTES

Una pareja compartía bebidas alcohólicas en un domicilio de la calle Ameller y Litoral en el barrio lindo, cuando vecinos llamaron a la policía para reportar un caso de violencia.

En lugar del hecho la madre del agresor impedía el ingreso de los efectivos policiales y para tal efecto soltó a los perros, mientras el hijo aprovecho para escapar del lugar.

Ambos casos fueron denunciados en la policía para que se realicen las investigaciones.

Fuente: Fides Bermejo