OFICINA DEL SERECI EN CARAPARÍ LLEVA ADELANTE EL EMPADRONAMIENTO DE CIUDADANOS

Daniela Añazgo Abán, responsable de la oficina de empadronamiento dependiente del Servicio de Registro Cívico (Sereci) y del Órgano Electoral Plurinacional (OEP), informó que la ciudadanía acude de manera consciente y responsable a empadronarse.

Añazgo, refirió que es deber de todo ciudadano que cumplió los 18 años o que cumpla hasta este 20 de octubre, como así también quienes hubiesen cambiado de domicilio, concurrir a la oficina del Sereci a empadronarse.

Asimismo, indicó que la oficina del Sereci procederá con el empadronamiento hasta el 14 de julio, en los horarios de atención establecidos, de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. De igual manera, las brigadas móviles recorrerán las comunidades del municipio a partir del 17 de junio, para lo cual se dará a conocer de manera oportuna el cronograma.

“Tenemos gran concurrencia de personas a nuestra oficina con objetivo de empadronarse, muchas haciendo el registro de cambio de domicilio. Aquellas personas que cumplan los 18 años hasta este 20 de octubre de la presente gestión y las que cambiaron de domicilio y necesitan hacer un nuevo registro, pueden apersonarse con su carnet de identidad vigente a la oficina ubicada en la calle Edmundo Cassal entre Gral. Pando y 6 de Agosto”, acotó Añazgo.

Fuente: El Chaco Informa