POLICÍA BUSCA A DOS ANTISOCIALES QUE APUÑALARON A UN HOMBRE EN VILLA MONTES

EFECTIVOS DE LA FUERZA ESPECIAL DE LUCHA CONTRA EL CRIMEN (FELCC) DE VILLA MONTES, SE ENCUENTRAN INVESTIGANDO UN HECHO DE LESIONES GRAVES Y LEVES QUE SUFRIÓ UNA PERSONA DE 39 AÑOS DE EDAD, QUIEN APARENTEMENTE FUE ATACADO POR DOS SUJETOS DESCONOCIDOS QUIENES LE GOLPEARON Y LUEGO LE HICIERON UN CORTE EN EL ABDOMEN CON UN CUCHILLO DE COCINA, HA INFORMADO EL COMANDANTE DEPARTAMENTAL DE LA POLICÍA BOLIVIANA, MIGUEL ÁNGEL PRIETO.

“El hecho se habría dado en la noche del sábado aproximadamente a las 22:30, cuando la víctima refiere que salió de su domicilio rumbo a una tienda para poder comprar alcohol y en el trayecto dos personas de sexo masculino se le acercaron, uno de ellos le saludó y cuando le extendió el brazo para darle la mano en ese momento esa persona le apuñaló y el otro le golpeó, luego se dieron a la fuga por rumbo desconocido”, ha indicado.

La víctima refiere que no logró reconocer a ninguno de los sujetos porque por el dolor cayó al suelo y perdió el conocimiento.

“La víctima fue auxiliado por personas que pasaron por el lugar al hospital Básico de Villa Montes, donde se constituyeron los efectivos policiales para dar inicio a una investigación y dar con el paradero de los dos antisociales”, ha mencionado.

El hecho pasó también a conocimiento del Ministerio Público para que realice las directrices de la investigación y dar con el paradero de los sujetos quienes al parecer sólo buscaban causar daño a la víctima, porque no le robaron nada, mientras la víctima continúa en el hospital recuperándose de las lesiones.

Fuente: El Chaqueño