CLÍNICA BERMEJO VOLVERÁ A EMITIR CERTIFICADOS MÉDICOS PARA EL SEGIP

El sindicato 15 de abril, anunció que a partir de mañana la clínica Bermejo será habilitada nuevamente para emitir certificados médicos para la tramitación de licencias de conducir.

El dirigente Miguel Romero informó que el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) en Tarija volvió a acreditar a la clínica Bermejo para que se otorguen los certificados médicos, que es uno de los requisitos necesarios para la tramitación de emisión y renovación de licencia de conducir.

“A partir de mañana la gente ya no tendrá que viajar a Tarija, porque nuevamente se va contar con un centro de salud autorizado para Bermejo”, expresó Romero.

Según los documentos presentados, el director departamental del SEGIP, José Luis Boya autoriza que a partir de mañana jueves 13 de junio, esta clínica vuelva a emitir el certificado médico en donde se indica el tipo de sangre y capacidad visual del conductor.

ANTECEDENTES

Desde inicios de este año los ciudadanos bermejeños tenían que acudir a la ciudad de Tarija en busca del certificado médico, que solo se emiten en centros de salud autorizados por el SEGIP, ya que la clínica Bermejo necesitaba cumplir algunos requisitos como ejemplo la especialidad de un oftalmólogo.

Fuente: Fides Bermejo