CONCEJAL ENTREGÓ DONACIÓN DE LIBROS

CONCLUYÓ CON EL ACTO RESPECTIVO DE ENTREGA DEL MATERIAL, LA CAMPAÑA DENOMINADA “UN LIBRO, UN AMIGO”, ACTIVIDAD IMPULSADA POR EL CONCEJAL EDMUNDO CASTILLO, QUE AYUDA A LOS PRIVADOS DE LIBERTAD A CONTAR CON MATERIAL PARA SUS ESTUDIOS EN VILLA MONTES.

Hace ya más de mes y medio, exactamente el 22 de Abril, que el Lic. Edmundo Castillo inició la campaña “Un Libro, un Amigo”, la cual tenía por objetivo recolectar la mayor cantidad posible de Libros de diferente contenido.

El pasado 10 de junio, la campaña llegó a su conclusión con más de 300 libros que fueron donados gracias al desprendimiento de muchas personas que colaboraron con esta campaña.

“Si bien ellos están privados de libertad no están privados de sus otros derechos, y el otro derecho es justamente educarse, capacitarse y seguir ampliando su conocimiento a través de la lectura” fueron las palabras del Concejal Secretario Edmundo Castillo al momento de hacer entrega en acto público de estos libros, resultado de una exitosa campaña, todo esto en presencia del Director de la Carceleta Municipal Sbtte. Alejandro Salgueiro y el Delegado de los Privados de Libertad Jorge Luis Pérez.

Fuente: El Chaqueño