EMAAB SIN ENERGÍA ELÉCTRICA POR FALTA DE PAGO

Oficinas de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de Bermejo (EMAAB) no cuentan con energía eléctrica por falta de pago, según explica su gerente esta empresa no cumplió el plan de pagos por el suministro en las bombas de agua, sin embargo SETAR decidió cortar en sus oficinas.

“Esto es ilegal, este medidor está a nombre del señor Morón a cargo del gobierno municipal (…) yo no puedo cortar el servicio a otra persona por molestar a otra”, manifestó Jimmy Almendras gerente de la empresa municipal de agua.

Según explica Almendras EMAAB no puede cumplir el plan de pagos que se firmó en anteriores gestiones, por lo que se solicitó a SETAR un nuevo compromiso.

En consecuencia se solicitó a la empresa de energía eléctrica volver a negociar un plan de pagos, en donde participen autoridades municipales y de la gobernación.

Por otra parte el gerente de EMAAB informó que la atención en cajas y administración es normal, ya que se instaló un motor a gasolina para brindar la energía a estas dependencias.

El comité cívico y las oficinas del adulto mayor también se encuentran sin el servicio, ya que estos ambientes están anexados al mismo medidor de luz.

Fuente: Fides Bermejo