CARAPARÍ: ENTREGARÁN RECURSOS A BENEFICIARIOS DE LA “BECA OPORTUNIDAD”

El Gobierno Regional de Caraparí, entregará este martes los recursos económicos a los 113 estudiantes que se beneficiarán de la “Beca Oportunidad”, correspondiente al primer semestre de esta gestión.

Hoy, a horas 10:00, se realizará un acto en el salón del Gobierno Regional, para hacer la entrega de la constancia de transferencia de recursos en beneficio de los estudiantes de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho. La Beca Oportunidad está destinada a cubrir gastos de alimentación y vivienda.

Carlos Rico, director de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Caraparí, manifestó que el ejecutivo de desarrollo, Lorgio Tórrez, realizará la entrega de la constancia de transferencia a José Luis Ayala, decano de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, dependiente de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Explicó que los recursos que se entregan vendrán a cubrir de manera retroactiva lo que corresponde a los primeros meses de este primer semestre.

Finalmente, informó que se hará el lanzamiento de la convocatoria para que los estudiantes puedan postular a la Beca Oportunidad correspondiente al segundo semestre de esta gestión.

Fuente: El Chaco Informa