CARAPARÍ: DIRIGENTES CÍVICOS PROTAGONIZAN PELEA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD [VIDEO]

La jornada de ayer se difundieron videos en los que se observa al presidente del Comité Cívico de Caraparí, Claver Sánchez, y al presidente del otro Comité Cívico (paralelo), Iván Pizarro, discutiendo en la esquina de la plaza principal, llegando incluso a intercambiar golpes.

El altercado suscitado al mediodía de este martes, se originó a raíz de la denuncia presentada en horas de la mañana por Sánchez, sobre un supuesto contrabando de granos en el municipio, por parte de algunos dirigentes quienes estarían aprovechando su situación, para beneficiarse con las guías de movimiento.

Precisamente uno de los aludidos por la denuncia, Iván Pizarro, le habría reclamado a Sánchez sobre esa situación, lo que originó la pelea entre los dirigentes cívicos.

En el video, se ve que ambos dirigentes caminan en dirección a la plaza mientras conversan, pero al llegar a la esquina del edificio del Gobierno Municipal, Sánchez (de amarillo), propina un golpe a Pizarro (de negro), originándose luego un breve intercambio de manotazos, mochilazos e insultos.

Posteriormente, se observa que una persona intenta disuadirlos, aunque los dirigentes prosiguen con las amenazas y la discusión mientras se dirigen hacia la plaza, donde al cabo de unos minutos concluye el altercado sin llegar a consecuencias mayores.

Sin embargo, esta situación y las imágenes captadas por los celulares de los ocasionales espectadores, se viralizaron en Caraparí.

Fuente: El Chaco Informa