COLISIÓN ENTRE DOS VEHÍCULOS DEJA DOS PERSONAS HERIDAS EN VILLA MONTES

DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS EL LUNES EN LA MAÑANA EN EL CHOQUE DE DOS VEHÍCULOS QUE SE SUSCITÓ EN LA CALLE CAPITÁN MANCHEGO Y ESQUINA CALLE BENEMÉRITA DE LA CIUDAD DE VILLA MONTES. EL CONDUCTOR DE UNO DE LOS VEHÍCULOS Y SU ACOMPAÑANTE SE ENCUENTRA INTERNADAS EN EL HOSPITAL BÁSICO DE ESA CIUDAD, HA INFORMADO EL RESPONSABLE DEPARTAMENTAL DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA POLICÍA BOLIVIANA, JOSÉ YANIQUEZ.

“Según el reporte de la Dirección Departamental de Tránsito el accidente sucedió a las 08:30 aproximadamente, donde un automóvil de color, impactó con una vagoneta. Producto del accidente dos personas una de 27 y otro de 36 años que iban en la vagoneta resultó heridas y fueron socorridas por una ambulancia al hospital Básico de Villa Montes. Ambos lesionados presentaban contusión cervical”, ha indicado.

Agentes de Tránsito procedieron a conducir a dependencias policiales a uno de los conductores para verificar si se encontraba bajo influencia alcohólica, el cual dio como resultado 0.000 MG/L; sin embargo,  los dos motorizados presentan daños materiales de consideración y también fueron llevados a dependencias de Tránsito.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público y se tiene que esperar el resultado del investigador para determinar la responsabilidad de cada conductor.

“Lo que se tiene es que uno de ellos fue quien colisionó al otro; pero, igual se tiene que ver el informe del investigador y definir el porcentaje de responsabilidad de cada uno”, ha mencionado.

Fuente: El Chaqueño