MUNICIPIO APLICA PROYECTO PILOTO CON PUNTOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS PLÁSTICOS Y ORGÁNICOS

El gobierno municipal de Entre Ríos bajo el trabajo a la cabeza de la encargada de medio ambiente Ing. Myriam Padilla, inicio un nuevo emprendimiento ambiental procediendo con el proyecto piloto y la instalación de puntos de recolección de residuos orgánicos y plásticos en el barrio la pampa y manantial.

El municipio de manera conjunta con Fautapo y la carrera de medio ambiente de la UAJMS y el tecnológico “O’Connor ” procedió con el proyecto de implementar de puntos de recolección de residuos orgánicos y plásticos, esto con el fin de crear una cultura de reciclaje a favor del medio ambiente de nuestra región a través de la sensibilizacion que realizan los jóvenes de la región a la población Entrerriana.

así mismo el municipio procede a la recolección de los residuos orgánicos para posteriormente transformarlos en abono para los viveros municipales, por lo cual piden a la población proceder con la clasificación de los residuos en sus hogares para posteriormente depositarlos en los puntos ya establecidos.