NORAH TERÁN: ESTE VIERNES SE REALIZARÁ EN CARAPARÍ EL FORO DE INTERÉS CIUDADANO

La asambleísta departamental Norah Terán, informó que viene coordinando con autoridades e instituciones de Caraparí, las actividades que se desarrollarán en la denominada “semana regional”.

La legisladora departamental, refirió que entre las actividades a desarrollarse, se tiene programado para este viernes, el Foro de Interés Ciudadano (FIC), que se llevará a cabo en el salón del Gobierno Regional de Caraparí a partir de las 8:30, evento que es abierto a toda la población.

“Estamos en la semana regional, donde tenemos que hacer la coordinación con las autoridades del municipio de Caraparí. Este viernes tenemos una actividad importante, el Foro de Interés Ciudadano, que contará con la presencia de dos senadores por el departamento de Tarija, Milceades Peñaloza y Nohemí Díaz, y como expositor el vicepresidente de la Cámara de Senadores”, señaló Terán.

Igualmente, la asambleísta expresó que se reunió con el presidente Evo Morales, con el objetivo de coordinar proyectos importantes que se vienen para la Región del Gran Chaco.

“La anterior semana sostuvimos una reunión con nuestro presidente Evo Morales Ayma, donde ha mencionado los proyectos macro e importantes que se van a dar inicio en nuestra Región Autónoma del Chaco, estamos hablando de la Doble Vía Yacuiba-Villa Montes y la Planta Petroquímica, obras que vendrán a generar recursos, movimiento económico y fuentes de empleo en nuestra región”, acotó.

Por otra parte, manifestó que en días pasados se procedió a la apertura de los sobres de las empresas proponentes, para la construcción del asfaltado Acheral-Choere, proyecto muy esperado y que generará un movimiento económico importante para el municipio de Caraparí.

Finalmente, Terán, indicó que participará el sábado 29 de junio en la XII versión de la feria de los cítricos y sus derivados, que se realizará en Boyuy, ya que es necesario apoyar y valorar la producción del municipio carapareño.

Fuente: El Chaco Informa