CARAPARÍ: TECNOLÓGICO SAN ALBERTO INICIA INSCRIPCIONES PARA EL SEGUNDO SEMESTRE 2019

El Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA), inició las admisiones para las carreras de petroquímica, construcción y mantenimiento de oleoductos y gasoductos.

En el salón auditorio del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, Rubén Arias Cayo, rector; Sandra Lobo Chaparro, administradora, y Héctor Martínez, docente del ITSA, informaron del inicio de la admisión al semestre II/2019 en la modalidad de ingreso libre.

“Hacemos la invitación oficial a nuestros jóvenes estudiantes indicando que el ingreso para estudiar nuestras carreras es libre, no hay examen de admisión, para que todos tengan la oportunidad”, indicó Arias.

Los requisitos para los nuevos estudiantes son fotocopia de Título de Bachiller, 3 fotografías 3×3 fondo rojo, fotocopia de la cédula de identidad, un pago único de 100 bolivianos por concepto de inscripción.

Las preinscripciones se recibirán hasta el 19 de julio en instalaciones del ITSA. El inicio de clases está previsto a partir del 22 de julio.

Los interesados pueden ponerse en contacto, para mayor información, a través de la página en Facebook del Instituto Tecnológico San Alberto, o también a los celulares 76117609, o al 72950258.

Fuente: El Chaco Informa