YACUIBA: PAQUETE ALIMENTARIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD LLEGA HASTA CREVAUX

Las brigadas del Programa de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, se trasladaron ayer hasta la comunidad de Crevaux, con el propósito de cumplir con la segunda dotación del paquete alimentario, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio.

En Crevaux, una de las comunidades más alejadas del municipio de Yacuiba, las brigadas llegaron con los paquetes para hacer la entrega a los beneficiarios, según la información brindada por Juan García, responsable del programa de Personas con Discapacidad del Gobierno Regional.

“Esto tiene un recibimiento muy satisfactorio. Las personas con discapacidad reciben el paquete con alegría y a nosotros como programa, nos motiva a seguir trabajando y continuar día a día con las entregas programadas”, señaló.

En ese contexto, el responsable del programa recalcó que el paquete alimentario tuvo una aceptación total de los beneficiarios. “Hay una aceptación total, las personas con discapacidad piden que este programa continúe, sobre todo porque este beneficio genera mucho bienestar social en este sector”, acotó.

García, pidió acudir a los puntos de entrega o comunicarse al teléfono 6828126 para notificar algún impedimento de traslado y, de esa manera, los funcionarios puedan llevar el paquete hasta el domicilio del beneficiario. También indicó que el carnet de discapacidad debe estar vigente.

Finalmente, indicó que hasta el momento la entrega se viene realizando sin contratiempos, a las 920 personas con discapacidad de Yacuiba, que gozan el beneficio del paquete alimentario.

Fuente: El Chaco Informa