“PARO CONTUNDENTE”, CÍVICOS EVALÚAN LA MEDIDA DE PRESIÓN A PESAR DE RECHAZO DE ALGUNOS SECTORES

El comité cívico de Bermejo declara de “contundente” el paro con bloqueo de carreteras de 24 horas que se ejecuta en esta jornada; “Las instituciones están respaldando, excepto los gremiales” manifestó Amelia Rivera presidenta de la institución cívica.

Según el reporte de mitad de jornada existen cuatro puntos de bloqueo sobre la carretera a Tarija en los sectores de Paredones, Santa Rosa, El túnel y puente internacional.

Mientras que el camino al Chaco, las trancas fueron instaladas en colonia Linares, Barredero y Valle Dorado, como así mismo existen calles y avenidas bloqueadas en la ciudad protagonizados por el transporte unificado, ya que el sindicato 15 de abril no se sumó a la medida de presión.

Según informan los representantes sociales, todavía no se ha tenido respuesta de las autoridades nacionales y la gobernación para confirmar su presencia en el municipio para tratar las problemáticas de la zafra azucarera, la industria de cítricos y el asfaltado de la ruta Bermejo – San Antonio.

El comando policial informó de la restricción de viajes interprovinciales y esperan que hasta las 18 horas, se comiencen a despejar las rutas y vías urbanas.

Fuente: Fides Bermejo