VILLA MONTES: GOBIERNO MUNICIPAL DESARROLLA EL PLAN “CATASTRO EN TU BARRIO”

Mediante este programa, las brigadas del Gobierno Municipal recorren los barrios de la ciudad Benemérita, con el fin de ayudar a la población a realizar la apertura de carpetas para la regularización del derecho propietario y la actualización de datos de los inmuebles.

“Estamos realizando el levantamiento de datos y brindando el asesoramiento legal que requiere la población, para que la gente pueda completar su proceso de regularización de derecho propietario. Además, junto a Dirnaga, estamos notificando a las personas que tienen lotes con maleza para que posteriormente se realice el mantenimiento de las mismas”, refirió Laura Valdez, directora de Administración Territorial y Catastral.

Explicó que las brigadas salen a recorrer los barrios de acuerdo a un cronograma establecido, realizando la invitación correspondiente para que la población pueda apersonarse a los puntos de asesoramiento catastral.

“Agradecemos al municipio por esta iniciativa, ya que nos ayudan a economizar y nos facilitan la información de manera rápida”, señaló la vecina Daniela Quispe.

Fuente: El Chaco Informa