POLICÍA INVESTIGA UN HECHO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO EN YACUIBA

UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO SE HA REGISTRADO EL PASADO 10 DE JULIO, EN LA CIUDAD DE YACUIBA EN EL QUE UN SUJETO HA INTERCEPTADO A LA VÍCTIMA CON UN ARMA BLANCA, CAUSÁNDOLE UNA HERIDA DE GRAVEDAD EN SU PECHO, POR LO QUE FUE AUXILIADO AL HOSPITAL RUBÉN ZELAYA; MIENTRAS EL SOSPECHOSO SE ENCUENTRA PRÓFUGO, SEGÚN HA INFORMADO EL COMANDANTE DEPARTAMENTAL DE LA POLICÍA BOLIVIANA, MIGUEL ÁNGEL PRIETO.

El hecho se ha suscitado al promediar las 07:30 en la comunidad de Crevaux, en el que la víctima se ha visto amedrentado por el denunciado quien lo ha amenazado con un cuchillo para luego causarle una herida.

La victima tras el incidente ha denunciado el hecho ante la Policía, quienes sean movilizado para poder dar con el paradero del sujeto; sin embargo, no pudieron dar con él aunque se conoce la identidad y el lugar donde vive.

“El hombre herido llegó a instalaciones del hospital y desde ahí inmediatamente se dio parte a la Policía para que realice la investigación correspondiente y se abra un proceso contra el sospechoso”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que se dio parte de la tentativa de homicidio al Ministerio Público para que realice la evaluación del hecho e inicie la investigación complementaria para poder aprehender al denunciado.

“Como se conoce la identidad de la persona, esperamos poder aprehenderlo en las próximas horas”, ha mencionado.

Fuente: El Chaqueño