ALCALDÍA REALIZA MANTENIMIENTO DE CALLES EN BARRIOS PERIURBANOS DE YACUIBA

El Gobierno Municipal continua con los trabajos de mantenimiento de las calles en los barrios periurbanos de Yacuiba, mejorando la transitabilidad vehicular y cumpliendo con las demandas de OTBs y el transporte.

El director municipal de Mantenimiento y Vialidad, Bladimir Quintana, señaló que según las solicitudes que llegaron, lograron el mantenimiento de las calles del barrio 19 de Marzo y aquellas periurbanas del Distrito 4. Paralelamente trabajaron en Villa El Carmen, Caiza Estación, Campo Grande y otras que cuentan con sus festividades religiosas.

“De la misma manera, venimos haciendo el mejoramiento respectivo a las calles que son utilizadas por las líneas de trufis y micros, para prestar sus servicios de transporte a los vecinos de los diferentes barrios, de acuerdo a la disponibilidad de la maquinaria y tomando en cuenta un cronograma de prioridades, estamos atendiendo las demandas de la población urbana y rural”, dijo.

Apuntó, que las lluvias conllevan al rápido deterioro de las calles y accesos principales, y es en ese contexto, que existe la necesidad de emprender distintos trabajos de mejoramiento, para generar una acorde imagen vecinal y urbanística, al mismo tiempo de permitir que la población se traslade de manera rápida y segura.

Fuente: El Chaco Informa