CONDUCTOR ATROPELLA Y MATA A UNA JOVEN EN VILLA MONTES Y SE DA A LA FUGA

UNA JOVEN DE 20 AÑOS DE EDAD, PERDIÓ LA VIDA ANOCHE, TRAS SER EMBESTIDO POR UNA CAMIONETA EN LA AVENIDA GUAYACÁN ESQUINA ORIUNDO, DEL BARRIO EL CHAÑAR DE LA CIUDAD DE VILLA MONTES. EL PROTAGONISTA DEL ACCIDENTE SE DIO A LA FUGA Y ES BUSCADO POR EFECTIVOS POLICIALES. LA VÍCTIMA LLEGÓ A FALLECER, HA INFORMADO EL COMANDANTE DEPARTAMENTAL DE LA POLICÍA BOLIVIANA, MIGUEL ÁNGEL PRIETO.

El hecho aparentemente se registró alrededor de las 023:50 del sábado y a denuncia de los vecinos que observaron los cuerpos de una pareja quienes se encontraban dialogando en la acera de la calle. El joven se encuentra con diagnostico reservado; mientras la jovencita perdió la vida por las graves heridas que causó el accidente.

“De acuerdo al reporte de Tránsito, se tiene que en el sector de la Cascada una pareja se encontraba conversando en la acera y el vehículo que estaría circulando con dirección al Paraguay llega a impactar con las víctimas, posterior la camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando a las victimas sin auxiliarlo”, ha mencionado.

Los efectivos de la Unidad de Tránsito se constituyeron hacia el hospital Básico de Villa Montes una vez en el lugar se pudo verificar las huellas de la movilidad que había atropellado a la pareja de jóvenes y así comenzar con la persecución y el rastrillaje de la camioneta que se dio a la fuga.

“La Policía de Villa Montes ha identificado el vehículo gracias a unas cámaras de seguridad y ya lograron ubicarlo para luego poder aprehender al conductor y ponerle ante un juez.

“El hecho es investigado y el caso también pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se pueda dar con el responsable y sea aprehendido por el delito de homicidio en accidente de tránsito, además de lesiones graves en accidente de tránsito y se debe ver si el mismo se encontraba en estado de ebriedad”, ha finalizado.

Fuente: El Chaqueño