VIRGINIO LEMA: EN 100 DÍAS SOLUCIONAREMOS LA SALUD EN BOLIVIA

EL MOVIMIENTO NACIONALISTA REVOLUCIONARIO (MNR), CONTINÚA EN CAMPAÑA EN LA REGIÓN DEL CHACO TARIJEÑO. EN UNA ENTREVISTA RADIAL, REALIZADA EN EL PROGRAMA SIN LÍMITES, EMITIDO EN YACUIBA, POR RADIO NUEVO HORIZONTE, EL CANDIDATO POR EL MNR, VIRGINIO LEMA TRIGO, EXPLICÓ SU PLAN Y LAS PROPUESTAS CON RUMBO A LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE.

Virginio Lema, enfatizó en la propuesta de solucionar el problema de la salud.

“Proponemos solucionar en 100 días el problema de la salud en Bolivia”, expresó el candidato Virginio Lema.

“La propuesta es que dignifiquemos la salud, que con nuestra Cédula de Identidad, a partir del día número 100 de nuestro gobierno, el 100% de los 14 millones de bolivianos van a poder ir a hacerse ver al médico que quieran. Nunca más el monopolio de los Hospitales, de las Clinicas, de las Cajas. Se pueden hacer ver con el médico que quieran. Los medicamentos se podrán comprar en cualquier farmacia. El estado se va hacer cargo de la Salud. El 100% de la salud va ser responsabilidad del estado”, explicó el candidato.

“Para nosotros gobernar, significa: Priorizar. Tenemos que priorizar la salud, todos los bolivianos le pedimos a Dios antes de dormir estar sanos, cuando hay un enfermo en casa enferma toda la familia. Por eso no hay cosa más importante que solucionar el problema de la salud. Nunca más que una persona que tenga dinero pueda solucionar su salud y la persona que no tiene dinero muere por no tener dinero”, acotó.

Además, el MNR plantea otras propuestas como la cadena perpetua para corruptos y bajar impuestos, entre ellos el Impuesto sobre las Utilidades de las Empresas.

La población de la capital del Chaco, escuchó las propuestas del candidato por el MNR y en la red social del programa radial Sin Límites, expresaron su satisfacción por las innovadoras ideas que plantea el candidato Lema.

Fuente: El Chaqueño