ASAMBLEÍSTA TERÁN ENTREGA RECONOCIMIENTOS A POLICÍAS DESTACADOS DE CARAPARÍ

La Asambleísta, Norah Terán, presidenta de la comisión de Honores y Distinciones de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), entregó reconocimientos a policías en el municipio de Caraparí, en mérito a su dedicación y trabajo en bien de la sociedad.

En acto realizado el pasado 19 de julio, Terán, hizo entrega de los reconocimientos a nombre de la ALDT, al comandante de Policía de Caraparí, Tcnel. José Luis Zenteno; al Sgto. 1ro. Fredy Leoncio Bonifacio Tola; y al Sgto. 2do. Inocencio Bejarano Vaquera.

De acuerdo a lo manifestado por la legisladora, los reconocimientos debían entregarse en días pasados, con motivo del aniversario de la Policía Boliviana; sin embargo, debido a la agenda y actividades de la Asamblea, el acto se reprogramó para la jornada del pasado viernes.

“Este es un reconocimiento que hacemos a los servidores de la institución del verde olivo, por su compromiso, dedicación y trabajo en bien de la ciudadanía, por precautelar la seguridad ciudadana y hacer de nuestro municipio un lugar más seguro para sus habitantes”, dijo Terán.

Finalmente, la autoridad adelantó que para agosto, mes aniversario de la Región del Gran Chaco y del municipio de Caraparí, gestionará ante la Asamblea Departamental, reconocimientos a personas destacadas en diferentes ámbitos.

“Considero que los reconocimientos hay que hacerlos en vida, es así que gestionaré desde la comisión que presido, ante el pleno de la Asamblea Departamental, que se otorgue un justo reconocimiento a personas e instituciones que aportaron al engrandecimiento de nuestra región”, acotó Terán.

Fuente: El Chaco Informa