MARIO COSSÍO SERÍA CANDIDATO A GOBERNADOR SI HAY UN NUEVO GOBIERNO

“Dependiendo de los resultados de las elecciones estoy seguro que Mario Cossío va ser el candidato a gobernador por CC en la próxima elección”, dijo Pedraza.

Según publicó el periódico impreso, Diario Nuevo Sur, el exprefecto y exgobernador del Departamento de Tarija, Mario Cossío, quien se encuentra “exiliado en el vecino país de Paraguay”, sería candidato a Gobernador de Tarija para las elecciones subnacionales del 2020, según la amnistía de un nuevo Gobierno; así lo habría confirmado Luis Pedraza, dirigente de Camino al Cambio (CC).

 “Dependiendo de los resultados estoy seguro de que Mario Cossío va a ser el candidato a gobernador por CC en la próxima elección”, habría anunciado el asambleísta suplente de UDA, Luis Pedraza, al momento de agregar que el liderazgo que tuvo esta Autoridad no se perdió de ninguna manera.

El dirigente de esta agrupación política, refiriéndose a las elecciones nacionales, indicó que apoyará al candidato opositor que tenga más posibilidades de derrotar el MAS; agregando que luego se preparará para la contienda subnacional. (Nuevo Sur).

Fuente: Infotarija