YACUIBA: “DAMAS SOLIDARIAS FRAY QUEBRACHO” ENTREGAN TERMOTANQUE AL HOGAR DE ANCIANOS

Las integrantes de las “Damas Solidarias Fray Quebracho”, procedieron a realizar la entrega de un termotanque al hogar de ancianos Santa Ana y San Joaquín, mismo que fue instalado para el sector de mujeres.

El grupo de damas solidarias, realizó varias actividades en meses pasados, con el objetivo de reunir los recursos para la compra e instalación del termotanque, que permitirá contar con agua caliente en beneficio de las personas de la tercera edad que se encuentran en el centro de acogida.

A través de la realización de rifas, un bazar en la festividad de San Pedro Apóstol y el aporte de personas de buena voluntad, las Damas Solidarias lograron entregar el termotanque y que este además fuera instalado, el pasado 18 de julio.

Asimismo, en fecha 5 de julio, también entregaron un importante stock de artículos de limpieza en favor del hogar de ancianos.

Las solidarias, expresaron su agradecimiento a todas aquellas personas que apoyaron y aportaron con un granito de arena para hacer realidad este donativo, asegurando que continuarán trabajando en bien de los más necesitados.

Fuente: El Chaco Informa