ALCALDE VALLEJOS BUSCA FINANCIAMIENTO EXTERNO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL EN YACUIBA

El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, se reunió en Santa Cruz con representantes de PROVICAPITAL PARTERNERS, intermediadores financieros, con sede en Colombia, para el financiamiento que permita la construcción de un nuevo hospital de Segundo Nivel.

Vallejos, refirió que producto de la reunión, el 12 de agosto se recibirá la visita de los representantes de PROVICAPITAL PARTERNERS, para hacer una evaluación del proyecto.

“Se logró comprometer la visita a nuestra ciudad, para el 12 de agosto, el tema central del encuentro, será la construcción del hospital Municipal de Segundo Nivel, hasta un monto de 30 millones de dólares, equipado y puesto en funcionamiento desde el momento del acto de entrega”, explicó el alcalde.

La autoridad, señaló además que PROVICAPITAL PARTENERS, tiene diecisiete años de trayectoria con proyectos en el sector de industria alimentaria, sector oíl y gas, infraestructuras y, principalmente, en el sector de salud, en países como México, Colombia, Ecuador y Centroamérica.

Fuente: El Chaco Informa