YACUIBA: PERSONA FALLECE TRAS CAER DE SU MOTO Y SER ATROPELLADO POR UN VEHÍCULO EN LA RUTA 9

La Dirección de Tránsito, informó de un hecho ocurrido este martes aproximadamente a las 18:30. Una persona de 21 años, atropella con su motocicleta a un peatón y pierde el control del motorizado, cayendo sobre la carretera donde infortunadamente es atropellado por un vehículo.

Según la información proporcionada por el Cnel. Aníbal Rivas, director de la Unidad de Tránsito, la jornada de ayer se registró un atropello a peatón con caída de motociclista y muerte de persona, ocurrido en la ruta 9, altura de la comunidad de Inti.

Manuel Narváez, de 21 años, que circula en su motocicleta por la carretera, atropella a un peatón y, tras perder control del motorizado, sale proyectado al eje central de la vía, donde es atropellado por un vehículo que circulaba en sentido contrario.

El vehículo arrolla aproximadamente 12 metros al infortunado motociclista, ocasionándole una herida en la cabeza que, a la postre, le causaría la muerte. De acuerdo a lo señalado por Rivas, la persona fallecida no tenía el casco puesto, ya que el mismo quedó aprisionado por la motocicleta, por lo que se presume que lo tenía en el brazo.

El peatón atropellado por la moto, un menor de 15 años, fue trasladado al hospital Rubén Zelaya. Según el diagnóstico médico, presenta policontusiones.

Fuente: El Chaco Informa