ANH ASEGURA QUE EN PRÓXIMAS HORAS SE NORMALIZA LA VENTA DE GASOLINA

Problemas de abastecimiento en dos estaciones de servicios obliga a muchas personas a trasladarse al surtidor de YPFB para comprar gasolina en bidones, por su puesto esto genera largas filas y molestias en los usuarios.

Sin embargo el director departamental de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) Ariel Rocha informó a Fides que en próximas horas la estación “El Chorro” debería proceder a la venta de gasolina en bidones porque el problema de logística ya fue resuelto.

“No hay escasez de gasolina, los problemas se tuvieron en el traslado de gasolina desde la planta hasta la estación de servicio”, manifestó Rocha. Además agregó que el cupo para Bermejo no fue reducido y que la estación Río Bermejo fue sancionada por no cumplir con normas técnicas, empero ya fueron resueltas y en próximos días se le venderá los combustibles con normalidad.

ANTECEDENTES

Desde el pasado viernes la venta de gasolina en bidón solo se realizaba en la estación estatal de YPFB, debido a que las otras dos estaciones no se encontraban abastecidas, según informa la ANH por problemas de transporte del carburante a estación El Chorro y sanciones al surtidor Río Bermejo.

Fuente: Fides Bermejo