CINCO DÍAS DE FIESTA PATRONAL DIERON RIENDA AL EXCESO DE CONSUMO DE ALCOHOL

El comando policial brindó el reporte de casos sobresalientes por las fiestas patronales de Santiago en donde no se registraron muertes, sin embargo se lamentó el exceso de consumo de bebidas alcohólicas.

El comandante Hernán Gallardo lamentó que las actividades se extendieran por cinco días, según indica la policía este factor dio lugar al expendio y consumo de bebidas alcohólicas que además no fue bien controlado por el municipio.

“Los locales excedieron en la venta de bebidas, las fraternidades que se habían comprometido que no iban a tomar durante las danzas, sin embargos no cumplieron”, expresó Gallardo.
Además la policía notó que no hubo un control y sanción adecuado por parte de la intendencia tanto en los lugares de venta como a los bailarines en el trayecto de la entrada folclórica.

En ese sentido la policía recomendó al municipio reconsiderar las observaciones planteadas, con el fin de garantizar en próximos años que esta fiesta religiosa no se conviertan en un motivo de exceso en el consumo de bebidas alcohólicas.

Fuente: Fides Bermejo