CARAPARÍ: AUTORIDADES Y ORGANIZACIONES DEL MAS-IPSP PRESENTARON CRONOGRAMA DE VISITAS A COMUNIDADES

Las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), y autoridades electas del municipio de Caraparí, ayer, con la presencia de Carlos Acosta, jefe departamental del MAS-IPSP, brindaron una conferencia de prensa donde hicieron conocer el cronograma de visitas a las comunidades del municipio.

“Estamos coordinando diferentes actividades y cada vez que estamos en las provincias nos sorprenden y nos fortalecen más, por la unidad que hay, aquí tenemos a las Bartolinas Sisa, juventudes, gremiales, compañeros discapacitados, transporte, los profesionales, central de campesinos, los ganaderos”, indicó Carlos Acosta.

El ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Lorgio Tórrez Choque, manifestó que respaldan plenamente las designaciones de candidatos en las próximas elecciones, y que apoyarán al binomio Evo-Álvaro.

“Esta Casa de Campaña está a la cabeza de las organizaciones sociales y de los amigos de Evo, esta oficina está abierta estimados compañeros para toda aquella gente que todavía no ha tomado la decisión en apoyar a un candidato a presidente”, dijo Tórrez.

“Estamos como ejecutivo de la Central de Campesinos de Caraparí, y lo hago por dignidad a nuestro proceso cambio, por nuestro hermano presidente, ya que él salió de una organización social campesina y nosotros como organizaciones sociales a la cabeza de la Central, estamos enfrentando esta campaña y lo haremos a nivel seccional”, expresó Juan Mamani Castro, ejecutivo de la Central de Campesinos de Caraparí.

Fuente: El Chaco Informa