DENUNCIAN EN REDES SOCIALES QUE COLEGIO SANTA ANA INAUGURADO POR MORALES PRESENTA RAJADURAS EN SU INFRAESTRUCTURA

A través de las diferentes redes sociales empezaron a circular varias imágenes que muestran como la nueva infraestructura del Colegio Santa Ana presenta agrietamiento pese a hacer una construcción nueva.

Como se tenía previsto en la mañana de este martes, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, realizó la inauguración de la nueva infraestructura de la unidad educativa Santa Ana de Tarija, sin embargo, dicha obra pese a ser nueva presenta rajaduras en sus cimientos por lo que esto llamo la atención de los padres de familia, y lo pusieron en evidencia en unas imágenes que circulan por las redes sociales.

En ese entendido, a través de las diferentes redes sociales  empezaron a circular varias imágenes que muestran como la nueva infraestructura del Colegio Santa Ana presenta agrietamiento pese a hacer una construcción nueva.

Una de las publicaciones

Una de las publicaciones

No obstante, pese a la fuerte inversión de recursos públicos que se emplearon  para la construcción de la infraestructura  del Colegio San Ana que fue de Bs 37.597.358, llama la atención para muchos ver este tipo de imperfectos dentro de una obra que en teoría es prácticamente nueva.

Por lo que en las diferentes redes sociales salieron voces cuestionando el estado de esta obra que realizó el Gobierno Nacional en Tarija.

Fuente: Infotarija