VILLA MONTES: CAPIRENDITA FUE EL ESCENARIO DE LA PRIMERA FERIA CRIOLLA, PECUARIA Y PRODUCTIVA

Con apoyo del Gobierno Municipal, se realizó la primera feria criolla, pecuaria y productiva Capirenda 2019, con el objetivo de fortalecer y promover a los productores locales, para la comercialización de sus diferentes productos.

“Apoyamos la realización de estas ferias porque tienen la finalidad de promover el crecimiento de los productores locales, ya que los productos que realizan cada vez cobran mayor realce y reconocimiento a nivel local, también venimos apoyando con la vacunación contra la fiebre aptosa, para preservar el status de la salud animal”, manifestó Eloy Ochoa, director municipal de Desarrollo Pecuario.

Durante el evento, se llevó a cabo la exposición de platos típicos, concurso de la vaca más lechera, encuentro amistoso de fútbol y el concurso de coplas, actividades que alegraron la tarde en la primera feria criolla.

“Las constantes capacitaciones y el apoyo para el desarrollo de estas ferias por parte del Municipio, son lo que nos ha permitido que nuestros productos sean reconocidos a nivel local”, destacó Lesin Ordoñez, presidente de la FegaChaco.

Fuente: El Chaco Informa